Infraestructura

La tecnología es la base para el desarrollo de TVP en todas las áreas de trabajo. Desde el centro de edición de noticias hasta nuestras equipadas unidades móviles en alta definición broadcast. La equipación técnica está a la altura de cualquier producción por exigente que sea.

Contamos con 7 unidades móviles, dos U.M.  equipadas con 10 cámaras,  una U.M. con 8 cámaras y otra con 5. Disponemos también de tres unidades móviles satelitales en banda C. Una de ellas con redundancia completa y las otras dos con sistema flyaway.

Disponemos de 4 unidades de campo LiveU con los que podemos transmitir señal de video y audio en vivo. Es un sistema compatible con cualquier tipo de cámara, altamente rentable y fácil de usar. Nos permite estar conectados desde cualquier lugar con cobertura 4G.

Seguimos creciendo para ofrecer el mejor servicio y cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Estamos a su disposición.

Contamos con 8 estudios de grabación en nuestras diferentes televisoras, dos en Culiacán, dos en Mazatlán, dos en obregón y uno en Los Mochis, en ellos producimos todos nuestros contenidos.

Todos nuestros estudios están equipados con cámaras en alta definición.

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS