La muñeca sexual de Tinder que está causando furor en las redes


El 56 % de sus parejas compatibles no descartó la posibilidad de tener sexo
La muñeca sexual de Tinder que está causando furor en las redes

Por Redacción TVP

domingo, 28 de octubre de 2018 13:00

"Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí".

La descripción corresponde a Harmony, la primera muñeca sexual con inteligencia artificial que conversa y aprende sobre los gustos de cada usuario que la trata. Por ello es que Jimmy Mehiel, un cineasta neoyorquino, trabaja en un documental sobre ella y la reciente generación de robots eróticos.

Según informa The Sun, durante las primeras dos horas en que su perfil fue activo, Harmony consiguió 92 matches y el 56 por ciento de sus parejas compatibles no descartó la posibilidad de tener sexo, una noticia que alegró a Realbotix, su compañía creadora.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias