Fey enciende Instagram con candentes fotos


La cantante Fey derrocha sensualidad en Instagram, mostrando su espectacular figura en ajustadas prendas
Fey enciende Instagram con candentes fotos

Por Redacción TVP

domingo, 28 de octubre de 2018 8:00

La cantante mexicana Fey, cautivó con su belleza a todos los internautas mostrando su figura con atrevidos vestuarios.

La guapa intérprete de ‘Azúcar amargo’ encendió las redes sociales al compartir una serie de fotos muy sensuales, la cantante Fey logró conquistar los corazones de sus fieles seguidores.


En las instantáneas se puede apreciar la belleza de Fey, en la imagen la artista luce un atuendo de cuero y unas mallas de red, dejando al descubierto sus sexys piernas.

Las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, son parte de la gira que lleva por nombre ‘Fey Desnuda Tour’ que realizará la cantante. Cabe mencionar que el estreno de su concierto fue en la Arena Ciudad de México, durante su presentación interpretó sus más grandes éxitos y emocionó a los espectadores.

Ver esta publicación en Instagram

Y aquí estoy otra vez... #FeyDesnudaTour

Una publicación compartida de Fey (@fey) el



Las fotografías cuentan con miles de likes y cientos de comentarios que le enviaron los usuarios a la cantante Fey.

Entre los mensajes que se pueden leer en la publicación menciona lo sexy que luce Fey.

‘Bellísima Fey, saludos’, ‘No cabe duda que cuando hay clase, todas las fotos salen bien. Con todo respeto, que guapa’, ‘No cabe duda que los años te pusieron más buenísima y bizcocho’, ‘Me enamore más de ti! Me encanto el concierto y te volveré a ver un millón de veces más! Jamás dejes de hacer música y conciertos para nosotros’. Fueron algunos mensajes para Fey.

La cantante Fey de 45 años, logro enloquecer a sus fieles admiradores, no cabe duda que para la artista los años no pasan, pues ella luce una figura espectacular, siendo la envida de muchas mujeres que desean tener su cuerpo.


Luego de estar ausente durante un tiempo, Fey desde que regreso a los escenarios, ha logrado que sus canciones sean las favoritas de sus fans.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias