María Alejandra es aprobada como intérprete de violín


Rochín Medina, presentó su examen profesional por concierto en la Escuela Superior de Música
María Alejandra es aprobada como intérprete de violín

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de diciembre de 2018 12:22

Mediante un concierto público, la joven María Alejandra Rochín Medina, egresada de la licenciatura en violín de la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, llevó a cabo con éxito el acto de recepción profesional ante un jurado, lo que le posibilita para gestionar su título.


Ella fue aprobada por unanimidad por el jurado integrado por el Mtro. Vyacheslav Rynkevich como presidente, el Mtro. Xavier Tortosa Teruel, como secretario, y la Mtra. Ester García Sala como vocal, así el Mtro. Manuel Octavio Hidalgo García como suplente, con la presencia de Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC, como testigo de honor.


Judith Zazueta Aldapa, directora de Formación y Capacitación del ISIC, felicitó a la joven egresada por su dedicación y talento y la invitó a seguirse superando para hacer realidad sus sueños y desarrollarse con éxito en el ámbito de la música.


Tras ello, los miembros del jurado emitieron su veredicto aprobando unánimemente la formación profesional de la joven intérprete, tras lo cual se le tomó protesta para luego clausurar el acto, realizado en la Sala de Conciertos de la ESUM.


También te puede interesar:

Continua el ciclo de cine Fin de Año

Este martes gala navideña de la Banda Sinfónica Juvenil

Combaten la violencia económica mediante el emprendimiento




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias