Este martes gala navideña de la Banda Sinfónica Juvenil


En compañía el Coro de la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura
Este martes gala navideña de la Banda Sinfónica Juvenil

Por Redacción TVP

martes, 11 de diciembre de 2018 9:57

Este martes 11 de diciembre a las 18:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario de esta capital, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa, ofrecerá su tradicional Gala Navideña, con la presencia del Coro de la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, que dirige el Mtro. Mario Velarde, en un programa que dirige el Mtro. Baltazar Hernández Cano.

El programa consta de la Suite americana, en tres movimientos, de Antonin Dvorak, y Música navideña de Polonia (que consta de los temas Postrarse ante Jesús; Mizerna, tranquila; El ángel le dijo a los pastores; Cuando la bella señorita, y Soy un tonto), de Johan de Meij.

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa cuenta con un repertorio amplio y diverso que incluye la música de los grandes maestros así como la popular y folclórica, que ha sido escuchada muchas veces a lo largo de la geografía sinaloense y en todo tipo de foros, desde sus programas permanentes al aire libre en quioscos y plazuelas hasta en los más formales conciertos de gala.

También te puede interesar:

Combaten la violencia económica mediante el emprendimiento

Disfrutan en la capital chilena desfile globos gigantes

La Novena Sinfonía, de Beethoven, vibro en el templo de La L...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias