Disfrutan en la capital chilena desfile globos gigantes


Este año la edición estuvo centrada en un llamado de conciencia a reducir la cantidad de desechos, además de bolsas plásticas, bombillas, colillas y envases, que producimos y que van a parar a los océanos
Disfrutan en la capital chilena desfile globos gigantes

Por Redacción TVP

lunes, 10 de diciembre de 2018 10:28

Unas 100.000 personas gozaron hoy de un desfile de globos gigantes con un fuerte mensaje a la preservación de planeta que recorrió la Alameda, la principal avenida de la capital chilena, en el que también participaron comparsas de Bolivia, Colombia, Escocia, Uruguay y Chile.

El espectáculo, la novena edición de París Parade y denominado "Por un mundo mejor", tuvo como anfitriones a la mítica ballena Mocha Dick (un globo gigante) y a Rayén que llegó a la Alameda en un barquito de madera que construyó para salir a recoger los desechos que van a parar al mar.


Los organizadores del espectáculo explicaron a los periodistas que la edición de este año siempre estuvo centrada en un llamado de conciencia a reducir la cantidad de desechos, además de bolsas plásticas, bombillas, colillas y envases, que producimos y que van a parar a los océanos.

Los chicos gozaron con globos gigantes que representaban a Mocha Dick, Poppy, Peppa Pig, Masha y el Oso, Marshall (PAW Patrol), B. Duck y T-Rex (Jurassic Park), entre muchos otros.


También fueron parte del espectáculo, la novena compañía de bomberos de Santiago con el Carro de la Viejita y el Viejito Pascuero, acompañados de un pez gigante y con música ambiental que simulaban las olas.

Asimismo, la idea del desfile es contagiar a los niños del espíritu navideño, que esta vez tendrá como invitados a miles de pequeños que han llegado a Chile mayoritariamente desde Haití, Colombia y Venezuela.

También te puede interesar:

Macri encara último año de mandato en Argentina con crisis y...

Netanyahu anuncia que aerolíneas israelíes podrán sobrevolar...

Macron promete a sindicatos y patronal medidas "concretas" a...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias