Después de esperar siete años por el regreso del “Sol de México” a Guayaquil, los ecuatorianos vivieron una gran decepción el miércoles pasado cuando el concierto de Quito se canceló presuntamente por daños técnicos ocasionados por una fuerte lluvia.
Al concierto se esperaba que asistieran alrededor de 16 mil personas, que sólo se quedaron con las ganas.
Luis Miguel NO se presentó y el concierto fue cancelado. Solo les recuerdo que semanas atrás, Carlos Vives se presentó en plena lluvia en Guayaquil y hace más de un año, Justin Bieber se presentó en Quito tras torrencial aguacero.
— Tania Tinoco (@tinocotania) 14 de marzo de 2019
Sin embargo, un video publicado en redes sociales ha causado indignación entre sus fans, pues deja ver al cantante recostado en el aeropuerto recibiendo masaje en la cabeza, lo que ha hecho que algunos interpreten que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad.
Aquí la prueba de Las “fallas técnicas” y el “aguacero” de como un patán y los empresarios que lo trajeron se burlan de un país. Pediré toda la documentación y rendición de cuentas de por qué @LMXLM logró fugar estafando a miles de ciudadanos sin presentar su show pic.twitter.com/lZzzJR77dV
— José Serrano Salgado (@ppsesa) 14 de marzo de 2019
Por su parte, Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana encarga del evento, So High Events, declaro a la agencia EFE que las imágenes captadas en el clip corresponden a una larga espera de tres a cuatro horas del cantante en el hangar de Guayaquil antes de abordar su avión privado a Cartagena.