Tlalóc se hace presente en Mazatlán


La segunda lluvia de la temporada tomó por sorpresa a los mazatlecos en diferentes sectores de la ciudad.
Tlalóc se hace presente en Mazatlán

Por

sábado, 20 de julio de 2019 11:43

El Dios Tláloc al que veneraban los antepasados para invocar las lluvias se hizo presente en Mazatlán la mañana de este sábado. 

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando comenzaron a registrarse las primeras gotas de lo que sería la segunda lluvia de la temporada este año. 

La Zona Dorada, la Carretera Internacional, la colonia Salvador Allende, Infonavit Playas y Fovisste Playa Azul fueron de los primero sectores en recibir una ligera llovizna que tomó fuerza por algunos minutos con un cielo parcialmente nublado. 

En medio de un recorrido realizado por el equipo de Las Noticias TVP los mayores encharcamientos fueron detectados sobre la Avenida Insurgentes a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en el sector colindante con la Avenida Reforma y a la altura de la Conapesca en la Avenida Camarón Sábalo. 

Allí el nivel del agua subió por encima de las banquetas logrando mojar los zapatos de uno que otro transéunte, en una lluvia que tomó por sorpresa a las y los mazatlecos, así como a los vacacionistas en el destino. 


También te puede interesar

Se fractura al caer a zona rocosa en Mazatlán

Cae de su bicicleta y motiva despliegue de emergencia

Deja de lado CAPTA Mazatlán su propósito original


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias