Deja de lado CAPTA Mazatlán su propósito original


Mientras en un inicio se proyectaba replicar el modelo de Acapulco ejemplo en atención al turista a nivel nacional, la Dirección de la instancia asegura que ahora será distinto. La ola de despidos en el Ayuntamiento alcanza también a esta dependencia
Deja de lado CAPTA Mazatlán su propósito original

Por

viernes, 19 de julio de 2019 17:53

Pese a que en sus inicios, como preparativo para el Tianguis Turístico Mazatlán 2018 el proyecto de aterrizar un centro especializado en atención a turistas en el puerto pretendía replicar el ejemplo existoso de Acapulco, ahora esta intención ha quedado de lado.

Dicho por la propia titular de CAPTA Mazatlán, Astrid Macías Fregoso Mazatlán cuenta con un plan de trabajo distinto, reducido en personal a sólo tres trabajadores, ello ante la ola de despidos que también ha alcanzado a esta dependencia municipal con la salida de la Coordinadora Admninistrativa, Evangelina Sánchez. 

Macías Fregoso negó que el despido de esta funcionaria haya tenido que ver con la línea trazada de austeridad en el presente Gobierno Municipal. 

Dio a conocer que como CAPTA el equipo se encuentra concentrado en colaborar con la promoción de eventos como la pelea de Pedro Guevara que realizará este sábado en el Centro de Usos Múltiples, que originalmente había sido destinado para celebrar a los papás mazatlecos, pero que ahora con el apoyo de camiones charteros también será posible acercar a turistas. 

En cuanto a la labor de la instancia, sostuvo que aún con el poco personal lograrán antender de forma oportuna cualquier reporte llegado a sus módulos con la colaboración de dependencias aliadas y el hecho de que quienes allí trabajan dominan el idioma inglés. 


También te puede interesar

En 'pánico' vecinos de la Francisco I. Madero ante demandas..

Autorizan aumento en tarifa de transporte público

Lanzan campaña 'Por Un Mazatlán Incluyente'

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias