Lanzan campaña 'Por Un Mazatlán Incluyente'


Se comprometen a trabajar en conjunto el Ayuntamiento a través del sistema DIF municipal, CAPTA y otras instancias gubernamentales. Anuncian la construcción de un gimnasio incluyente
Lanzan campaña 'Por Un Mazatlán Incluyente'

Por Redacción TVP

viernes, 19 de julio de 2019 17:49

Por Un Mazatlán Incluyente, es el nombre de la campaña que ha lanzado desde esta semana el Ayuntamiento a través del sistema DIF municipal, en conjunto con CAPTA y teniendo como aliados a diferentes instancias gubernamentales entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Profeco y Operadora de Playas. 

Entre otras cosas esta iniciativa buscará llamar a los ciudadanos a respetar las áreas reservadas y devolver los espacios en la ciudad a personas con discapacidad, como los parques temáticos que ya se están inaugurando. 

Gabriela Peña Chico, presidenta del sistema DIF municipal anunció que también ya se proyecta la construcción de un gimnasio para personas con dispacidad. 

Cabe señalar que para este arranque de campaña fue convocada una rueda de prensa, que dejó de ser 'incluyente' ´precisamente para los medios de comunicación, pues mientras las sillas eran ocupadas en su mayoría por funcionarios municipales reporteros, fotógrafos y camarógrafos debieron dar cobertura desde los rincones. 


También te puede interesar

En 'pánico' vecinos de la Francisco I. Madero ante demandas...

Autorizan aumento en tarifa de transporte público

Evade Alcalde cuestionamientos ante denuncia pública de la S...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias