David, hace casi un año fue víctima de un accidente tipo choque al ser impactado junto a su remolque, por una conductora que asegura, intentaba huir de un percance vial que había protagonizado.
En el atropellamiento que sufrió, resultó lesionado y perdió parte de la mercancía que tenía en su remolque, víctima de rapiña de algunas personas que presenciaron el accidente.
David asegura que la responsable del choque, una vez que se vio acorralada durante su huida, aseguró que cubriría todos los daños, sin embargo una vez que la aseguradora aconsejó a la señora, cambiaron las versiones de lo ocurrido y ante el ministerio público no se hicieron las valoraciones reales de los daños que originó la responsable a todos los afectados, a el ni siquiera le dieron un pase para revisión médica en un hospital y ahora según señala, el ministerio público le ha dicho que no es suficiente el papel que cruz roja le entregó de la atención que se le prestó ya que no especifica el daño en la espalda que sufrió en dicho percance.
David señala que su desconocimiento sobre procesos legales y la falta de recursos para contratar una abogado, han impedido que su caso tenga un seguimiento y una solución favorable, ya que según menciona, al parecer entre el ministerio público y las aseguradoras existe una relación donde las víctimas de los delitos son los menos beneficiados.
Cabe mencionar que a minutos de haber atendido esta denuncia , personal de la fiscalía del estado se presentó en el lugar donde David labora para realizar una entrevista con respecto a su caso.
También te puede interesar: