40 mdp se destinarán para vivienda de familias desplazadas por violencia


Madrid Pérez dijo que tienen registradas y censadas mil 975 familias desplazadas, hay asentamientos importantes en El Rosario, Concordia, Badiraguato, Sinaloa de Leyva, Choix y El Fuerte,
40 mdp se destinarán para vivienda de familias desplazadas por violencia

Por Lupita Camacho

miércoles, 8 de enero de 2020 12:19

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado señaló que a mediados de este mes empezarán a ejecutar acciones en el tema de desplazados por violencia.

Ricardo Madrid Pérez dijo que con los 40 millones de pesos para vivienda de familias desplazadas por la violencia, recursos etiquetados en el Presupuesto de este 2020 para todo el estado se empezarán a materializar acciones.

Ya cuentan con terreno en el sur, norte y están por concluir acciones para lograr en el centro-norte del estado .

El Funcionario estatal señaló que la próxima semana tendrán la primera reunión con la mesa intersecretarial para ver la distribución de las viviendas las cuales ya tienen un prototipo así como ver para cuantos lotes alcanza el recurso.


Tienen contabilizados 250 lotes en el Sur, 100 en Choix y pueden lograr otros 200 en la parte centro norte .

Madrid Pérez dijo que tienen registradas y censadas mil 975 familias desplazadas, hay asentamientos importantes en El Rosario, Concordia, Badiraguato, Sinaloa de Leyva, Choix y El Fuerte, pero la  mayor presencia está en la parte sur del estado.

También te puede interesar:

Cuenta DIF Sinaloa con lo necesario para apoyos para el frío

Se deslinda Chuy Valdés de espectacular




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias