Diputada fungirá como mediadora en conflicto de Quintana Roo


La legisladora se mostró optimista de que puedan llegar a acuerdos entre las partes
Diputada fungirá como mediadora en conflicto de Quintana Roo

Por Celeste Rivera

viernes, 13 de marzo de 2020 22:06

A petición de los vecinos de la calle Quintana Roo la legisladora Ernestina Castro participará como mediadora con el ayuntamiento de Cajeme. Tras señalar que es usuaria constante de dicha calle la también coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso recordó que fue tras ser invitada a una reunión de los vecinos, cuando realizó un sondeo con habitantes y comercios de la rúa, siendo solo tres quienes están a favor del proyecto de cambio de sentido y franja roja que comprende el proyecto de pares viales.


Optimista en torno a la concreción de acuerdos, refirió que ya se comunicó con el secretario de Imagen Urbana José Carlos Galindo con quien acordó que se escucharía a los vecinos de la rúa al no haber hasta el momento una decisión tomada.
Mencionó que parte de los argumentos que le brindaron los vecinos del FOVISSSTE, es el riesgo que implica ir desde la Cajeme al Bordo Prieto y de regreso a sus viviendas  al no haber una calle que conecte directamente a la calle Quintana Roo por un fraccionamiento nuevo que ahí se encuentra.

Finalmente Castro Valenzuela indicó que en la solución que se dé, debe tomarse en cuenta los aspectos que reclaman los vecinos. 

NOTAS DE INTERÉS:

Busca Canaco ser proveedor de Constellations Brands

Se manifiestan por abandono de mascotas

Monitorearán aire, suelo, agua en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias