Busca Canaco ser proveedor de Constellations Brands


Jesús Nares, pdte. de Canaco informó que son varios los giros en los que pudieran incursionar como proveedores
Busca Canaco ser proveedor de Constellations Brands

Por Celeste Rivera

miércoles, 4 de marzo de 2020 16:54

Ante los planes de expansión que tiene la empresa Constelations Brands en la localidad para el mes de noviembre cuando se estima que pueda empezar la producción de primera cerveza para exportación dentro de su nueva planta y se incrementen los empleados al pasar de 400 que son actualmente a 900, el presidente de Canaco Jesús Nares Félix informó que buscan integrarse dentro de la red de proveeduría para lo cual la empresa cervecera les brindó varias opciones.

Si bien indicó la oportunidad es abierto, abundó que la empresa cervecera se comprometió a comunicarles como cámara los sectores que pudieran ser los más factibles de participar de acuerdo a sus necesidades. Nares Félix mencionó que algunos de los proveedores que ya participan son de la localidad mientras que otros son de fuera y con quienes al competir les brindaría muchas ventajas.

Dentro de los planes que tiene Constellations Brand a partir del mes de noviembre es pasar de 3.5 a 8.5 millones de hectolitros al iniciar la producción de cerveza para exportación en la nueva planta.

NOTAS DE INTERÉS:

Amagan a universitarias de Cajeme con pack sexual

Rectoria de ITSON a segunda vuelta

No se excluirán zonas en censo: Dir. de INEGI


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias