Amagan a universitarias de Cajeme con pack sexual


Violeta Morales, directora de Cidhesac lamentó el que no exista en Ciudad Obregón la Policía Cibernética pues cuando una de las jóvenes se animó a denunciar a la Fiscalía de Justicia le solicitaron pruebas
Amagan a universitarias de Cajeme con pack sexual

Por Celeste Rivera

miércoles, 4 de marzo de 2020 16:41

Un nuevo caso de un pack de índole sexual en Cajeme reveló la directora del Centro de Investigación y Desarrollo Humano y Salud Comunitaria (Cidhesac) en contra de jóvenes universitarias quienes están siendo acosadas de manera cibernética.  Violeta Morales Ávila señaló que a la asociación que dirige se acercaron cinco estudiantes a finales del año cuyas edades fluctúan entre los 20 y 23 años y que estudian en el ITSON y UNISON.


Dijo que fue a raíz de que una de las jóvenes fue reconocida por alguien es que se enteró de lo sucedido y aunque conocen quienes están detrás de ello temen denunciar. Morales Ávila lamentó que en Ciudad Obregón no exista la Policía Cibernética pues cuando una de las jóvenes acudió a denunciar a la Fiscalía de Justicia le pidieron evidencia.

Para este tema, urgieron a las autoridades la implementación de campañas de difusión masiva para que las personas se animen a denunciar.

NOTAS DE INTERÉS:

Somos una empresa feminista: Julio Pablos

Advierten riesgos de 9M

Rectoria de ITSON a segunda vuelta

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias