Da positivo a Covid-19 y sale huyendo del Hospital General de Guasave


Minutos después de su escape, policías municipales lo detuvieron por la carretera Las Glorias y lo llevaron de regreso al nosocomio, donde se encuentra vigilado.
Da positivo a Covid-19 y sale huyendo del Hospital General de Guasave

Por Redacción TVP

lunes, 27 de abril de 2020 8:59

El hecho ocurrió el día de ayer a alrededor de las 14:30 horas. Resulta que este hombre de Sinaloa de Leyva, entró en pánico al recibir la noticia de que había dado positivo a Covid-19, por lo que salió huyendo del Hospital General con todo y bata y suero. 

Inmediatamente, se informó a las autoridades policiales,  quienes se trasladador al HG para implementar un operativo que terminó minutos después con la ubicación del paciente en la carretera Las Glorias, de esta ciudad.

El paciente regresó al hospital a pie y actualmente está siendo vigilado para evitar un nuevo escape. 

El director del hospital, Jesús López Rodríguez, confirmó la información y señaló que el paciente recibirá ayuda psicológica para sobrellevar la situación.


Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia

Coppel y Andrea, entre las empresas que se niegan a cerrar: Secretaría del Trabajo y Previsión Social



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias