"Buenas tardes, yo sé que este grupo no es para esto, pero...". Todos sabemos que si en redes sociales una frase en un grupo local de Facebook empieza así, se tratará de una persona desahogándose porque alguien le "bajó" a su pareja.
Generalmente, estas situaciones alimentan la curiosidad de decenas y cientos de personas, quienes se muestran a favor de la persona "dolida" y quienes le critican de no resolver sus problemas personales de la manera correcta.
Así fue como algún resentido, llevó su problema del espacio virtual al público y colgó la siguiente manta en un puente peatonal de Saltillo, Coahuila, con las consignas "Me conoces...? Ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias. Me encantan las casadas".
Las opiniones estuvieron divididas, pero quienes aprovecharon el momento fueron las marcas, ya que se solidarizaron con el hombre al ofrecerle de sus servicios como consuelo y también promocionarse.
Hubo también otros comercios que consideraron a la esposa de Javier y le ofrecieron servicios como joyas y sesiones fotográficas.
Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia.
También te puede interesar:
Rusia entregará a México 32 millones de sus vacunas de Covid-19 a partir de noviembre
La pérdida de gusto y olfato por Covid-19 afecta más a jóvenes y no hospitalizados: estudio español
Por esta razón nominaron a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz