Medios como Fox News informan que, el distrito escolar de Chipre-Fairbanks dijo que la policía fue “alertada de que un niño estaba en la cajuela de un automóvil en un sitio de prueba de Covid-19 a principios de esta semana".
“La policía llevó a cabo una investigación completa, lo que resultó en una orden de arresto”.
Sarah Beam, de 41 años, fue acusada de poner en peligro a un niño. “Afortunadamente, el niño no resultó dañado”, dijo el distrito escolar.
Las autoridades dicen que el niño fue encontrado el lunes en un sitio de prueba para el distrito escolar en el noroeste de Houston.
Beam es maestra en el distrito. El cargo en su contra fue presentado el miércoles pero no se hizo público hasta el viernes.
Según un documento judicial, la directora de servicios de salud del distrito, Bevin Gordon, estaba recopilando información de los vehículos en fila para realizar pruebas en un estadio cuando descubrió al niño de 13 años en la cajuela de un automóvil.
“[La madre] declaró que puso [a su hijo] dentro del baúl para evitar que se expusiera a un posible covid mientras conducía al estadio para pruebas adicionales”, dice el documento judicial.
Gordon llamó a la policía. Beam aún no había sido arrestada ni se había entregado, dijeron las autoridades el viernes. Los registros judiciales no incluyeron un abogado. Beam había trabajado para el distrito escolar desde 2011, dijo, y agregó que estaba de licencia administrativa.
La policía no dijo si Beam o su hijo no identificado fueron vacunados.
#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal
Otras noticias de este lunes 10 de enero:
Campeón Mundial de tiro muere tras dispararse cazando con amigos
Los últimos 7 años han sido los más calurosos desde que existen registros
López Obrador se hará prueba covid tras aparecer agripado
AMLO quiere reducir la violencia como su prioridad diplomática para 2022