Fue abierta la convocatoria del Programa de Apoyo al Seguimiento Estudiantil 2022, en donde podrán participar todos los jóvenes de situación económica vulnerable de escuelas públicas escolarizadas del Municipio de Mazatlán.
Referido programa es promovido por el Instituto Municipal de la Juventud y consiste en apoyo económico. Luis Arnulfo Vargas Montes, Director de IMJU, explicó que en total son mil 500 becas, que son dispersados en 400 pesos de manera mensual, haciendo una excepción en los periodos vacacionales.
Dijo que en total son 3 mil 200 pesos por joven y para ello, el Municipio cuenta con un recurso de 4 millones 800 mil pesos.
Algunos de los requisitos, todo en copia, son: curp del estudiante, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, comprobante de ingresos de padre, madre o tutor, dos fotografías impresas de la vivienda, entre otros.
En esta ocasión, se contará con 5 puntos de recepción de documentos en la zona urbana y 15 puntos de recepción en la zona rural. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: 6699 15 80 00 Ext. 1300 y 6696 68 34 67 o en la página de Facebook IMJU Mazatlán.
**PUNTOS DE RECEPCIÓN:
Algunos de los puntos de recepción de la zona urbana son: CEDECOM Valles del Ejido, Genaro Estrada, Francisco I. Madero, Tercera Ampliación de Urías y Cancha Benito Juárez.
En la zona rural en: El Habal, El Recreo, Mármol, El Roble, El Guayabo, Siqueros, San Francisco, Escamillas, El Recodo, Cofradía, Tecomate de Siqueros, Cofradía, Tecomate de Siqueros, La Noria, San Marcos, Los Zapotes y El Quelite.
También te puede interesar: