Saldo blanco en primer día de operativo de Semana Santa 2022


25,670 personas disfrutaron de las playas, no hubo rescates acuáticos; el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que todo está tranquilo y el día de ayer, por una de las entradas de Mazatlán, se contabilizaron 48 vehículos por minuto.
Saldo blanco en primer día de operativo de Semana Santa 2022
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 14 de abril de 2022 12:39

Un registro de 25 mil 670 personas acudieron a las diversas zonas de playa de Mazatlán. Se informó que 4 personas fueron detenidas por causas diversas y se contabilizaron 2 accidentes viales menores.

La coordinación de Protección Civil destacó que no se registraron rescates acuáticos y que durante el día, la corporación a su cargo brindó 4 atenciones en hechos diferentes y respondió a un siniestro en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Como parte del operativo nocturno, se brindaron 2 atenciones prehospitalarias, una por riña y una persona ebria. A las 0:00 horas de este jueves, se realizó el cambio de sentido de circulación vial de la Avenida Playa Gaviotas, por lo que desde hoy es hacia el norte. Mientras tanto, en el operativo Alcoholímetro se aplicaron 127 pruebas a 86 hombres y 41 mujeres.

Al respecto, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que todo está tranquilo y el día de ayer, por una de las entradas de Mazatlán, se contabilizaron 48 vehículos por minuto.

Aseguró que continuará realizando recorridos de supervisión por la ciudad. Benítez Torres dijo desconocer sobre la instalación de barras o puntos de venta de cerveza sobre la Avenida del Mar y otros puntos turísticos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias