Naomi y su gallo, Claudio, se han vuelto inseparables desde que ella lo rescató de un basurero. Y actualmente sufre al pensar que tendría que deshacerse de su mascota con la que tiene un año tres meses.
La mujer curó al gallo, lo alimentó y lo adoptó. Hoy, el gallo vive junto a la joven y su familia, en una casa multifamiliar. Sin embargo, ante las quejas de algunos vecinos, autoridades le han enviado una multa final a la dueña del gallo.
Naomi y Claudio
Mi gallo llegó en un momento en que yo pasaba por cosas horribles. Mi gallo me hace feliz día a día; cuando canta, cuando vamos a pasear.
En agosto pasado, llegó la primera multa, pero ella argumentó tener todo en regla: sellos de sanidad, firmas de conformidad de los vecinos y pruebas que acreditan que el gallo vive en óptimas condiciones. En diciembre pasado, llegó la segunda multa y en febrero de este año, la tercera, una multa de 920 soles, el equivalente a casi 5 mil pesos mexicanos.
Foto: Peru.com
La multa no ha sido pagada, la dueña del gallo es acreedora a un plazo para regularizar la situación. La opción es que conseguir una caja acústica, para que el gallo pueda vivir, sin molestar a los vecinos.
Por el momento, Naomi buscará nuevamente el seguir recolectando firmas para poder conservar a su fiel amigo.
#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión
Otras noticias de este martes 7 de junio:
El Covid se "quedará para siempre": Lopez-Gatell ante nueva ola
AMLO reitera que Emilio Lozoya no ha hecho reparación de daño
Avanza cargador tipo C para todos los electrónicos en Europa a partir de 2024
Niño de 2 años mata de un disparo a su padre y la madre encara por homicidio involuntario
¿Te imaginas? Tenía 15 mil guardados y se los destrozó un ratón (viral)
Alcalde y funcionarios se desploman en reinauguración de puente en Cuernavaca (video)