Raúl Rico González rindió protesta esta mañana como Director General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. Su nombramiento fue aprobado por unanimidad por los integrantes del Consejo de Administración de la paramunicipal.
La sesión de Consejo, realizada en la Galería Ángela Peralta, estuvo presidida por el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zataráin, quien anunció la integración de Rodolfo Cardona Pérez en la dirección de Administración y Finanzas.

Al anunciar el nombramiento, el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zataráin, se refirió a Raúl Rico como un hombre que sabe conciliar los conflictos, unificar en el tema cultural y estabilizar el tema financiero.

El Alcalde destacó que el nuevo director de Cultura tendrá la gran responsabilidad de aplicar el presupuesto para que haya un equilibrio en las finanzas y que lo que se gasta tenga un sentido social, cultural y sin derroches.
A su vez, Raúl Rico González manifestó que hará una valoración de las condiciones en las que se encuentra el Instituto de Cultura y en función de eso, se tomarán decisiones para sacar adelante el proyecto cultural del municipio.