Fuego consumió 5 locales de Plaza Galerías Mazatlán


Intensa movilización de cuerpos de rescate y auxilio se registró esta madrugada en la zona de la Marina
Fuego consumió 5 locales de Plaza Galerías Mazatlán
Cortesía

Por Redacción TVP

viernes, 4 de noviembre de 2022 8:00

La madrugada de este viernes se registró un incendio en la Plaza Galerias Mazatlán ubicada entre avenida Carlos Canseco y avenida Delfín por la zona de la marinande este puerto.

El reporte se generó a las 1:47 de la mañana, en el cual personal de seguridad de la plaza comercial alertó al Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, quienes mencionaron que en la parte superior de la plaza justo en el área de comida, salia humo blanco.

Roy Navarrete Cuevas, Director de Protección Civil de Sinaloa informó que el fuego se originó en un local de la planta baja y este se extendió en otros cuatro negocios que se encuentran en la planta alta, a través de las instalaciones eléctricas, entre los locales afectados que resultaron con pérdida total fueron una barbería, tres tiendas de ropa y un espacio recreativo de brincolines.

Durante las labores para apagar el fuego, una integrante de bomberos resultó lesionada.

Por su parte Edgar Enrique Peinado Beltrán, Comandante de Bomberos Voluntarios de Mazatlán mencionó que fueron 50 elementos los que atendieron este siniestro, trabajando coordinadamente entre bomberos veteranos y bomberos de Mazatlán.

Dio a conocer que a las 7:05 de la mañana el fuego fue controlado y que durante el resto del día se realizarán labores de remoción y ventilación, ya que el humo y la temperatura se extendió por toda la plaza comercial.

Se dio conocer que se continúan haciendo las valoraciones sobre la estructura y el sistema eléctrico del edificio.


Se informó también este viernes plaza Galerias Mazatlán permanecerá cerrada para descartar cualquier situación que ponga en riesgo a los usuarios.


También te puede interesar:

Se incendia casa en el fraccionamiento Lomas Del Valle en Mazatlán

Policía Municipal de Mazatlán reforzará seguridad, aseguran autoridades 

Alerta Unidad Cibernética por fraude a suscriptores de plataforma Netflix 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias