Muchas personas se están realizando con tiempo sus compras para la cena de nochebuena, pues con anticipación están acudiendo a los locales comerciales del mercado a adquirir los insumos que necesitan para ese día especial.
De acuerdo a sus posibilidades cada quien, adquiere los ingredientes que necesitan, pues hay quienes harán platillos que cuestan un poco más, como son pavos, lomos y pollos rellenos; mientras que otras familias optan por algo que sea menos caro y rinda más como es el típico menudo Sinaloense.
Los vendedores ubicados en locales del mercado Pino Suárez, dieron a conocer que las ventas de frutas secas, carnes e ingredientes que van en los rellenos de algunos platillos, son los productos que más demanda registran en estos días previos a la cena navideña.
En el mercado Pino Suárez, ya comenzó a registrarse mayor afluencia de consumidores, que buscan de manera anticipada todo lo necesario para la celebración de la navidad, desde comida hasta los dulces tradicionales que colocan en sus mesas como postre para los integrantes de sus familias.
Los locatarios, dijeron que la venta más fuerte, se espera a partir de este sábado e incluso hasta el mismo día 24 de diciembre.
También te puede interesar:
Arranca "Operativo Invierno 2017"