Arranca "Operativo Invierno 2017"


Participan con estrategias preventivas y de vigilancia

Por

jueves, 21 de diciembre de 2017 14:47

Oficialmente se dio el banderazo del arranque de las acciones de seguridad  que contempla el “Operativo invierno 2017” en Mazatlán.


A partir de este 21 de diciembre y hasta el 8 de enero, se ponen marcha las acciones y estrategias de seguridad, para reforzar la vigilancia en carreteras libres y de cuota.

En el Operativo de Invierno 2017 Mazatlán, participan todas las corporaciones de seguridad y auxilio, encargadas de brindar protección a la ciudadanía.


Entre los objetivos que se persiguen implementando ese tipo de acciones de seguridad, están el resguardar las carreteras para disminuir los accidentes y evitar que sean objeto los conductores de algún daño a su patrimonio.


El operativo contemplan varias acciones como son las enfocadas a verificar, que se respeten los límites de velocidad, la revisión aleatoria de camiones de pasajeros, para evitar riesgos de asaltos, la aplicación de dispositivos como el radar, la recomendación del uso de cinturón de seguridad y promover entre los conductores el uso de los paraderos seguros.


Con las acciones que refuerzan las diferentes corporaciones, cuerpos de auxilio y rescate; así como las instituciones encargadas de brindar seguridad a la población, se estima fortalecer el cuidado de los ciudadanos, para que lleguen bien a sus destinos, pues en estas vacaciones la circulación de viajeros por carreteras es alta.


En el banderazo del operativo “Invierno 2017”, participaron Seguridad Pública Municipal, Policía Federal,  Policía Estatal, Ángeles Verdes, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional.

También te puede interesar:

Terminan antes, segundo viaje de capturas

Cerrarán módulos del INE

En seguridad se quedó a deber: Abogados



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias