Se gradúan cerca de 200 mujeres


De los Talleres de Empoderamiento de IMMUJER

Por Adriana Tirado

jueves, 21 de diciembre de 2017 16:22

Luego de meses de capacitación continua, cerca de 200 mujeres se graduaron de los Talleres de Empoderamiento que forman parte del programa de Formación Laboral y Motivacional, que impartió durante este 2017 el Instituto Municipal de las Mujeres.

La Directora del Instituto, Judith Ornelas Hernández, reiteró que le seguirán apostando a la capacitación de las féminas, pues de esta forma se logra su empoderamiento.

En la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, se realizó la ceremonia anual de graduación, donde se contó con la presencia del Delegado de la Secretaría de Economía de Sinaloa, Rafael Rordíguez Castaño, quien durante su mensaje destacó la inquietud que tienen las mujeres en el Municipio por emprender en sus comercios.

Durante el acto, algunas mujeres compartieron sus testimonios y deseos de emprender sus negocios. Algunas comentaron que ya han cristalizado sus sueños con micro empresas, pero desean seguir creciendo más en el ámbito empresarial.

También el IMMUJER entregó reconocimientos a cada una de las maestras que apoyaron impartiendo los talleres de manera gratuita a las mazatlecas. Los talleres que se impartieron fueron: corte y confección de prendas y blancos, maquillaje básico, limpieza facial con aparatología, entre otros.

También te puede interesar:

Arranca "Operativo Invierno 2017"

Hay quejas de paisanos: Delegado

Inicia el invierno, se pronostica mucho frío


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias