Avanza revestimiento del Arroyo Jabalines


La primer etapa del revestimiento del Arroyo Jabalines contempla 500 metros del cauce con una inversión de 31 millones de pesos.

Por Redacción TVP

viernes, 24 de agosto de 2018 13:51

La obra de revestimiento con concreto hidráulico del Arroyo Jabalines a la altura de la avenida Rigodanza con dirección al sur, hacia el fraccionamiento Jacarandas, presenta un ligero avance.

Cuadrillas de trabajadores se encargan de colocar las lozas de concreto que permitirán disminuir el riesgo de inundaciones en los asentamientos aledaños al cuerpo de agua. 


La primer etapa del revestimiento del Arroyo Jabalines contempla 500 metros del cauce con una inversión de 31 millones de pesos. La obra completa comprenderá 3 kilómetros de revestimiento con una inversión de 450 millones de pesos.

También te puede interesar:

Dan banderazo de inicio de guardería

Gestiona Ayuntamiento concesión del cerro del Faro

Denuncian extorsiones en sector inmobiliario


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias