Dan banderazo de inicio de guardería


Con esta obra en El Cajón Ojo de Agua número 2, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez cumple su promesa de campaña y beneficiará a las madres de familia que trabajan como jornaleras.

Por Redacción TVP

viernes, 24 de agosto de 2018 11:00

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, autoridades municipales y federales dieron el banderazo de inicio de construcción de una guardería para hijos de jornaleros situada en el Ejido Cajón Ojo de Agua número Dos, en el municipio de El Rosario.



La guardería en construcción tendrá una capacidad para atender a 140 niños a quienes se les brindarán los cuidados necesarios, alimentación y educación inicial.
 
El Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez señaló que durante su campaña en 2016 se compartió a la creación de esta obra, compromiso cumplido y que se verá cristalizado en los próximos meses.

Agregó que esta estancia infantil es el modelo más grande que construye SEDESOL que el nuevo reto será mantenerla en operaciones. 

Por su parte, el delegado Federal de SEDESOL reconoció el esfuerzo del alcalde por su gestión para la creación de esta obra y reiteró el esfuerzo del Gobierno Federal de trabajar en conjunto con el municipio para el beneficio de los Rosarenses.

También te puede interesar:

Se modificará ruta Sabalo-Centro por obras de reencarpetado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias