Nueva asociación ofrece paz y esperanza a la gente

Han otorgado apoyo a niños enfermos y a personas de escasos recursos

Por Veronica Arredondo

La Asociación civil “Paz y Esperanza en la tormenta”, dio a conocer que como organismo no gubernamental, están realizando diferentes actividades enfocadas a apoyar a personas que más lo necesitan.


Irma Tostado, Presidenta de esa Asociación, dio a conocer que a pocos meses de haberse conformado, han realizado varios actividades importantes entre los que destacan, el apoyo de Ariel un niño de 7 años que padece de leucemia; así como de Nikol, una pequeña que tiene parálisis cerebral y a quien se le donó una silla de ruedas especial.


Agregó que las personas que conforman ese organismo civil, están comprometidas con la sociedad y sus necesidades, por lo que otorgan parte de su tiempo y conocimientos para ayudar a los demás.

Precisó que está a disposición de los que menos tienen para apoyarlos en sus necesidades, sobretodo aquellas que tienen que ver con el aspecto de la salud y que por sus condiciones económicas, no pueden solventar del todo los tratamientos que necesitan, específicamente cuando son de alta gravedad.


La asociación civil “Paz y Esperanza en la tormenta”, en el domicilio marcada con el número 2416, sobre la avenida principal de la colonia Emiliano Zapata y pone a disposición de las personas que deseen exponer sus respectivos casos el número de teléfono 6691 06 35 89.


También te puede interesar:

Descartan autoridades supuesto robo de niños en Mazatlán

Pesero anaranjado impacta a auto compacto, hay un muerto

Denuncian extorsiones en sector inmobiliario

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS