Se modificará ruta Sabalo-Centro por obras de reencarpetado


La Alianza de camioneros de servicios urbanos y la Delegación de Vialidad y Tranportes dieron a conocer la nueva ruta del camión urbano-turístico Sabalo-Centro.

Por

jueves, 23 de agosto de 2018 15:29

La Alianza de Transportadores y Camioneros de Servicios Urbanos y Sub-Urbanos de Mazatlán, en coordinación con la Delegación de Vialidad y Transportes de Mazatlán; informaron que por las obras de reposición de pavimento y drenaje por la Avenida del Mar, se modificará la ruta de transporte urbano sábalo-centro de la siguiente manera:

De norte a sur, el transporte tomará la avenida Rafael Buelna, hasta llegar a la Avenida Reforma; Conectará con Avenida Insurgentes y continuará su recorrido por la nueva Avenida Bahía hasta conectarse con Avenida Cruz Lizárraga.

Dicha ruta seguirá por la misma para conectar con calle Rio Nazas hasta la Avenida Rotarismo, calle Juventino Rosas, calle primera Carvajal, Avenida Gutiérrez Nájera y Aquiles Serdán para continuar por la misma hasta finalizar su recorrido en Avenida Miguel Alemán .

Esta modificación de la ruta en mención permanecerá durante la etapa que dure la obra que corresponde a los trabajos de reencarpetado en Avenida del Mar.

De sur a norte continuará su ruta habitual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Inicia reencarpetado de la Avenida del Mar

Es importante estar alerta al momento de conducir: Vallejo Carrillo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias