Inicia reencarpetado de la Avenida del Mar


Cierran la circulación vehicular de norte a sur para iniciar la obra que tendrá una duración aproximada de 4 meses y abarca una extensión de 7 kilómetros sobre el paseo costero

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de agosto de 2018 14:21

Inició la obra de reencarpetado de la avenida del mar en los carriles de norte a sur del malecón.

Maquinaria pesada, ubicada en el punto de inicio a la altura de el monumento a la familia empezó a trabajar la mañana de este miércoles en el proyecto de sustitución de la carpeta asfáltica de esa vialidad que data de hace más de 30 años, según han señalado autoridades municipales.


La Constructora REMCO, ganadora de la licitación del reencarpetado de la avenida del mar, ha colocado maquinaria en diferente puntos del malecón, para iniciar de manera simultánea en diferentes tramos.

El director de obras públicas del ayuntamiento, Joel García Reglado, informó que la primera etapa de la obra abarca la avenida del mar, pero el proyecto completo es de 7 kilómetros sobre el paseo costero.


Agregó que la obra se socializó con los empresarios que tienen su negocio sobre la avenida del mar para evitar en lo posible las afectaciones.

Por el momento la circulación de norte a sur se desvía por vialidades alternas y la de sur a norte se mantiene normal, aunque esto podría cambiar a petición de los hoteleros y demás empresarios. También se acordó mantener libres los cruces peatonales del malecón a pesar de las obras.

La fecha de entrega de la obra se contempla para el 31 de diciembre de este año, según informó el funcionario municipal. 

García Regalado también señaló que la sustitución de la red de agua potable y drenaje sólo se hará en ciertos puntos señalados por la JUMAPAM.

También te puede interesar:

Harán reencarpetado de Avenida del Mar por etapas

Valor, humanidad y heroísmo, cualidades de un Bombero

Implementan operativo de tránsito en zonas escolares



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias