Disminuyen quejas y denuncias en Servicios Regionales


La Jefa de Servicios señaló que por el momento se está atendiendo la falta de libros de texto en distintas instituciones de la región.

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miércoles, 5 de septiembre de 2018 14:15

Las múltiples inconformidades que surgieron al inicio del ciclo escolar han sido resueltos y atendidos a la brevedad gracias a las oportunos señalamientos de la ciudadanía, aseguró la Jefa de Servicios Regionales de la Zona Sur, Carmen Martínez Saucedo.

Señaló uno de los principales pendientes era la falta de libros de texto gratuitos en distintas escuelas de nivel básico, lo cual, ya se verá solucionado en los próximos días con la llegada de los materiales educativos.


Martínez Saucedo destacó que por el momento se continua trabajando en atender cualquier queja o denuncia que se presente.

En las instituciones, se atiende principalmente la asignación de alumnos pendientes.

La Jefa de Servicios recordó a la ciudadanía los teléfonos disponibles para una mejor y más rápida solución ante cualquier inconformidad.

El teléfono es 1 95 91 12

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