La Tercera Región Militar fue sede de la ceremonia de entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional de la clase 1999, anticipados y remisos.
Son 300 cartillas las que fueron liberadas y durante el acto protocolario, se entregaron reconocimientos a 5 mujeres que participaron de manera voluntaria en la realización de esa instrucción militar obligatoria que la ciudadanía debe cumplir entre los 18 y 40 años de edad.
También se otorgaron reconocimientos a 5 jóvenes por el mérito de haber destacado, lo anterior lo informó Jaime Elias Guzmán, Jefe de la Junta Patriótica.

En el acto estuvieron presentes el Jefe Accidental, Capitán Héber Hernández; Comandante David Ruíz Mendoza; el Capitán de Altura, Juan Francisco Díaz Villa, Director de la Escuela Naútica Mercante de Mazatlán y Gerardo Luevanos Becerra, Dir. del Colegio Militarizado Nuevo México.
Una vez que los jóvenes recibieron de manera simbólica las cartillas, sus familiares estuvieron acompañándolos y felicitándolos por haber logrado ese deber cívico.
También te puede interesar: