Gobierno de El Rosario absorberá los gastos de la menor fallecida en accidente


Luego de que una menor perdiera la vida la volcarse un camión urbano en la carretera Cacalotán- Rosario, el alcalde de El Rosario dio a conocer que brindará todo el apoyo necesario a los afectados.
Gobierno de El Rosario absorberá los gastos de la menor fallecida en accidente

Por Redacción TVP

viernes, 30 de noviembre de 2018 17:00

Hoy, alrededor de las 8:45 horas ocurrió un accidente en la carretera Cacalotán-Rosario en la altura del kilómetro 3 , donde un autobús del transporte publico sufrió una volcadura a causa de una falla mecánica, cayendo varios metros al barranco quedando volcado sobre el cauce del rió Baluarte.

Cruz Roja y Protección Civil, arrojaron como resultado del accidente, múltiples heridos y desafortunadamente la perdida de vida de una menor; solo dos pacientes fueron trasladados a la ciudad de Mazatlán, la madre de la menor fallecida y el chófer del autobús.


El alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda, expresó sus más sentidas condolencias y ofreció ayuda a los familiares de los accidentados, señalando que se trasladarían al Hospital Integral, a ponerse a las órdenes de los familiares, por si ocupaban algún apoyo económico, algún estudio o medicamento, el munícipe también se comprometió con la familia de la finada para absorber todos los gastos necesarios.

También te puede interesar:

Se vuelca un camión pasajeros en El Rosario; Hay una menor d...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias