Impiden entrada de aficionados a partido de Venados


El partido entre los Venados de Mazatlán y las Águilas de Mexicali se llevará a cabo a puerta cerrada debido al conflicto entre el gobierno municipal y los concesionarios
Impiden entrada de aficionados a partido de Venados

Por Redacción TVP

viernes, 30 de noviembre de 2018 20:00

Un mal momento se están llevando los aficionados que asistirían al encuentro entre el equipo de Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, debido a que el estadio Teodoro Mariscal ha mantenido sus puertas cerradas impidiendo todo el acceso, esto debido al conflicto que desde hace varios días han mantenido el gobierno municipal con los directivos del Club ante la supuesta falta de pago del servicio de agua potable y drenaje.

Decenas de asistentes se encuentran a las afueras del recinto deportivo esperando cualquier información sobre su ingreso al partido, sin embargo, la información hasta el momento señala que el encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada.

La situación ha causado gran molestia entre los fanáticos ya que presuntamente la directiva del club Venados había solicitado un amparo para poder llevar a cabo el partido sin ningún contratiempo.

En una primera instancia se informó que el adeudo era de alrededor de 700 mil pesos, sin embargo, al agregarle multas, recargos y sanciones por las supuestas tomas clandestinas encontradas en el recinto, el monto ascendió a casi 3 millones de pesos.

Fue a través de los altavoces del estadio Teodoro Mariscal que la directiva del Club Venados que dio a conocer a la afición que el juego se llevaría a cabo a "puerta cerrada" debido a que el estadio no contaba con los servicios de agua potable y drenaje, además de informar que el ayuntamiento de Mazatlán no había dotado al lugar de los elementos necesarios para poder brindar seguridad a los asistentes al encuentro.

Así mismo el vocero reiteró que la directiva del club no cuenta con ningún adeudo con la Junta Municipal de Alcantarillado y Agua Potable de Mazatlán (Jumapam) y agregó que el amparo promovido por la directiva de Venados, y que al parecer fue aceptado por un juez, sin embargo no había sido respetado por el gobierno municipal. 

Respecto a los aficionados que adquirieron sus boletos para el primer partido de la serie entre Venados y Águilas, se informó que las entradas serán válidas para el siguiente encuentro entre Mexicali y Mazatlán. Así como en caso de preferirlo el reembolso total del costo del boleto en taquillas del estadio.

Fue en punto de las 20:00 horas de este viernes que Club Venados de Mazatlán llevó a cabo una conferencia de prensa a nombre de Espectáculos Costa del Pacífico, propietaria de la franquicia de la Liga Mexicana del Pacífico de Venados de Mazatlán.

"Hoy tengo que dar la lamentable noticia que por causas de fuerza mayor se ha cerrado el parque... debido a que Jumapam no ha reconectado el servicio de agua potable y drenaje, y a pesar de haberse ordenado por un juez federal, lo que nos imposibilita brindar el servicio del espectáculo deportivo", dijo José Antonio Toledo Ortiz, presidente de Consejo de Administración de Club Venados.

"Así mismo, el Ayuntamiento de Mazatlán se ha negado a prestarnos elementos necesarios de seguridad pública para salvaguardar el encuentro", señaló.


También te puede interesar:

Llega sanador Hitochi Nakayama a Mazatlán.

Gobierno de El Rosario absorberá los gastos de la menor fall...

¡Que siempre si!, hoy habrá juego de Venados en el estadio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias