¡Que siempre si!, hoy habrá juego de Venados en el estadio


Luego de que Oficialía Mayor municipal colocó sellos de “suspendido” en las taquillas del Estadio Teodoro Mariscal, la mañana de este viernes, el recinto deportivo amaneció sin dichos sellos
¡Que siempre si!, hoy habrá juego de Venados en el estadio

Por

viernes, 30 de noviembre de 2018 14:37

Luego de que Oficialía Mayor municipal colocó sellos de “suspendido” en las taquillas del Estadio Teodoro Mariscal, la mañana de este viernes, el recinto deportivo amaneció sin dichos sellos, lo cual alarmó a la dependencia.

Luego de algunas horas, casi al medio día, de nueva cuenta acudió personal del municipio para colocarlos en las ventanillas, asegurando que se está violentando la ley pues los únicos facultados para retirarlos es Oficialía Mayor, señaló Rafael Vinicio Parra, Subdirector de comercio de Oficialía Mayor.

Destacó que por ordenes del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, se permitirá que se lleve a cabo el partido del día de este viernes, con el fin de no afectar a los aficionados.

El Subdirector mencionó que hasta el momento se desconoce quien y porqué se retiraron los sellos del recinto deportivo.

Pesé a que hoy se dará apertura para que se realice el juego, comentó, los sellos no deben ser retirados, pues es parte del proceso y el acta que levantó a la empresa Espectáculos Costa del Pacifico por su deuda de casi 3 millones de pesos con JUMAPAM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Autoridades municipales esperan que se cubra adeudo del Estadio



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias