Continuarán los cambios en administración de Benítez Torres


El primer edil afirmó que el hecho de constantemente mencionar que habrá cambios en el gabinete, no puede ser calificado como “Acoso laboral”.
Continuarán los cambios en administración de Benítez Torres

Por

miércoles, 17 de abril de 2019 14:54

Luego de las múltiples remociones que se han registrado en la actual administración en diferentes direcciones y paramunicipales como CULTURA, JUMAPAM, la dirección de Planeación, Seguridad Pública, Dirección de Gobierno y asuntos jurídicos, entre otros; el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que no se trata de una crisis, sino de una falta de compromiso de parte de los funcionarios.

El primer edil afirmó que el hecho de constantemente mencionar que habrá cambio en el gabinete, no puede ser calificado como “Acoso laboral”.

Benitez Torres aseguró que los cambios continuarán, destacó que se espera la remoción de mínimo 2 directores más en un corto plazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Roban dos contenedores de PET en Mazatlán

Celebran la XXV Edición de la Feria Ganadera de Mazatlán 2019

Ángeles Verdes alertas para atender cualquier emergencia en carretera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias