Roban dos contenedores de PET en Mazatlán


Fueron brecién instalados el lunes en la zona de Cerritos y Playa Brujas, como parte de la campaña de concientización que han emprendido esta Semana Santa autoridades, empresarios y escuelas
Roban dos contenedores de PET en Mazatlán

Por

martes, 16 de abril de 2019 16:26

Dos de los contenedores PET dispuestos para concientizar sobre el reciclaje de plástico en las zonas turísticas del puerto fueron robados de la zona de Cerritos y Playa Brujas.

Lourdes San Juan Gallardo, directora de Ecología Municipal dio a conocer que ya ha iniciado una investigación por parte de las autoridades municipales, esperando dar con los responsables.

Mientras tanto dijo que ya han solicitado el apoyo de los locatarios del área para mantener limpia el área en donde no existe una red de drenaje como tal y donde se carece de depósitos de basura.

La funcionaria municipal agredeció el apoyo de las instituciones educativas desde el nivel primaria, hasta el superior en el diseño de carteles, así como en la creación de contenedores de envases PET y de colillas de cigarros, destacando también el apoyo de empresarios que se han sumado a la campaña implementada esta Semana Santa 2019.

Reveló que ya han sido entregados algunos de estos diseños para su colocación en la Isla de la Piedra, esperando también la instalación de contenedores en el Parque de Ciudades Hermanas y el remplazo en el área de Cerritos, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para lograr que el esfuerzo entre estas entidades surta efecto reduciendo la contaminación en playas.


También te puede interesar

Sorprenden a bañistas contenedores de colillas y PET en play...

Piden pasar de lo 'virtual' a lo formal en denuncias por fra...

Inició campaña de Semana Santa “Yo no soy cochino, y me llev...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias