Inició campaña de Semana Santa “Yo no soy cochino, y me llevo mi basura”


En esta campaña se buscará acercarse a vacacionistas y locales para concientizarlos sobre la contaminación de playas por basura
Inició campaña de Semana Santa “Yo no soy cochino, y me llevo mi basura”

Por Jose Rodriguez

lunes, 15 de abril de 2019 18:00

En conferencia de prensa, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Mazatlán, lanzó su campaña para esta temporada vacacional “Yo no soy cochino, y me llevo mi basura” la cual tiene el propósito de concientizar a locales y turistas de no dejar su basura en las playas y calles que visiten, para lograr un destino turístico más limpio.

En esta campaña se instalarán en diferentes zonas de la playa, carteles de concientización con un llamativo diseño que tienen como finalidad, recordarle a los visitantes poner la basura a su lugar.

El presidente de COPARMEX en Mazatlán, Jorge Alberto García Félix, comentó que en algunas ocasiones las campañas de limpieza en playas han servido para que las personas se confíen y no levanten su basura.

Por su parte, el director de la Operadora y Administradora de Playas, Rogelio Olivas Osuna, aseguró que el mantener playas limpias es uno de los principales requisitos para la certificación de playas como turísticas ante el Instituto Mexicano de Normalización.

Para finalizar los integrantes del organismo empresarial, invitaron a la población en general a ser parte de su brigada de limpieza de playa, que se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 8:30 de la mañana, en la zona de playa frente al Hotel Aguamarina.

Para más información comunicarse al teléfono 9 16 00 71 o al celular 66 91 20 69 76.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias