Piden pasar de lo 'virtual' a lo formal en denuncias por fraude en hospedaje


La Canaco Servytur Mazatlán pone a disposición de vacacionistas sus oficinas para hacer llegar denuncias ante el módulo de la Profeco durante esta Semana Santa 2019
Piden pasar de lo 'virtual' a lo formal en denuncias por fraude en hospedaje

Por

lunes, 15 de abril de 2019 15:14

Tras los reportes en redes sociales de presuntos fraudes a vacacionistas en reservaciones de cuartos de hotel, departamentos, condominios y por tiempo compartido, la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán llama a pasar de lo 'virtual' a lo formal en denuncias.

Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente del organismo empresarial dijo que durante este periodo vacacional de Semana Santa, la Canaco pondrá a disposición de los afectados el módulo de atención de la Profeco ubicado en sus oficinas sobre la avenida Miguel Alemán.

Por su parte, Sergio Palomino Rodríguez, titular de Profeco Mazatlán dijo que por el momento no se tienen denuncias sobre estas situaciones en la procuraduría, sin embargo invitó a los visitantes a hacerlo de considerar que hay un abuso con su reservación.

En este sentido recomendó tener cuidado con las reservaciones vía internet y verificar en el centro de hospedaje vía telefónica antes de cualquier depósito bancario.

Palomino Rodríguez indicó que de cualquier forma se mantendrá el operativo para que de detectarse alguna anomalía pueda procederse al reparo inmediato y hasta sanciones contra los responsables.


También te puede interesar

Realizará PROFECO operativo de Semana Santa

Proyectan Semana de Pascua al 80 por ciento de ocupación hot...

Anuncian la “Feria de productos Regionales” en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias