Proyectan Semana de Pascua al 80 por ciento de ocupación hotelera


La AhyET asegura que la Semana Santa ha dejado de ser una preocupación para Mazatlán en demanda para hospedaje, esperando que este verano sea igual de positivo para el destino
Proyectan Semana de Pascua al 80 por ciento de ocupación hotelera

Por

lunes, 15 de abril de 2019 13:47

Con el arranque en números positivos del periodo vacacional de Semana Santa, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán espera que la demanda en hospedaje se mantenga para el destino todavía en Semana de Pascua.

Carlos Berdegué Sacristán, vicepresidente del organismo empresarial dijo que por ahora la proyección es que la Semana de Pascua la ocupación hotelera llegue a niveles por encima del 80 por ciento.

El líder hotelero indicó que gracias a la promoción turística que ha tenido el destino a través de las últimas dos ediciones del Tianguis Turístico también se espera que el verano sea benéfico en ocupación y derrama económica para la ciudad.

Berdegué Sacristán sostuvo que el reto ahora será aumentar la afluencia de visitantes para la temporada invernal, lo que confió será posible a través de las nuevas rutas nacionales y extranjeras alcanzadas tras la participación en el Tianguis Turístico Acapulco 2019.


También te puede interesar

Deja 'huella positiva' Mazatlán en Tianguis Turístico 2019

Anuncia Royal Caribbean su regreso a Mazatlán en el 2021

Consigue Mazatlán aterrizar nuevos vuelos durante Tianguis T...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias