Anuncian la “Feria de productos Regionales” en Mazatlán


Al rededor de 90 expositores realizarán diversas actividades gastronómicas y culturales que darán vida a este gran evento. Atractivos turísticos, artesanales, gastronómicos y culturales, serán expuestos ante los visitantes.
Anuncian la “Feria de productos Regionales” en Mazatlán

Por

lunes, 15 de abril de 2019 14:52

Este 17 y 18 de abril, se realizará en Mazatlán la primer “Feria de Productos Regionales”, la cual tiene como objetivo lograr un mejor posicionamiento del sur del estado ante el turismo de nivel nacional e internacional.

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y David González Torrentera, Director de Desarrollo Económico en Mazatlán dieron a conocer los pormenores de dicha feria, la cual se realizará en el Parque Ciudades Hermanas.

Atractivos turísticos, artesanales, gastronómicos y culturales, serán expuestos ante los visitantes.

San Ignacio, Concordia, El Rosario, Escuinapa, Elota y Cosalá serán los municipio invitados, así como las sinicaturas: El Habal, El Roble, El Quelite, Marmol, Villa unión, entre otras.

Al rededor de 90 expositores realizarán diversas actividades gastronómicas y culturales que darán vida a este gran evento, aseguró González Torrentera.

Por su parte, el primer edil afirmó que con esta “Feria de Productos Regionales” se está trabajando en rescatar la zona rural del Sur de Sinaloa.

Desde las 12:00 del medio día hasta las 8:00 de la noche estará abierta al publico con acceso gratuito, teniendo venta de productos artesanales y gastronómicos a precios accesibles.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias