Celebran la XXV Edición de la Feria Ganadera de Mazatlán 2019


Este año esperan superar la asistencia del 2018 que fue mayor a los 40 mil personas.
Celebran la XXV Edición de la Feria Ganadera de Mazatlán 2019

Por

martes, 16 de abril de 2019 15:17

La asociación ganadera local de Mazatlán, anunció en rueda de prensa la realización de la XXV edición de la “Feria Ganadera Mazatlán 2019”.


Se anunció que dentro del programa se contempla la presentación de caballos bailadores, juegos mecánicos, teatro del pueblo, exposiciones de ganado, de Maquinaria y equipo, foro cultural, área gastronómica, juegos pirotécnicos, concurso de la reina y vaqueritos 2019 y eventos artísticos, donde se contará con la presencia de artistas como El Coyote y Vaqueros Musical.


Felipe Velarde, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, dio a conocer que este año esperan superar la asistencia del 2018 que fue mayor a los 40 mil personas.

Puntualizó que la seguridad del evento está garantizada, pues se tendrán la presencia de las diferentes corporaciones de seguridad.


Además durante el desarrollo de la Feria Ganadera 2019, se realizará el tradicional concurso de la vaca lechera, jaripeos y cabalgata.

La invitación es abierta a la ciudadanía que desee acudir a la Feria ganadera, que se ubicará del 23 de mayo al 2 de junio, en el terreno ubicado frente al fraccionamiento Villas del Rey.


También te puede interesar:

Atropella camión urbano a motociclista; muere, y otro joven...

Músicos “abarrotan” Oficialía Mayor

DIF Mazatlán realizará “Fashion Show” con causa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias