Arranca campaña Por Un Mazatlán Seguro e Incluyente


La iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, a través del DIF y CAPTA pretende fomentar el respeto a los espacios destinados para personas con dispacidad
Arranca campaña Por Un Mazatlán Seguro e Incluyente

Por

lunes, 22 de julio de 2019 17:53

En la búsqueda de fomentar el respeto y devolver los espacios a personas con discapacidad este lunes se dio el arranque a la campaña Por Un Mazatlán, Seguro e Incluyente'.

El evento protocolario realizado a un costado de las letras emblemáticas del puerto, situadas sobre el Malecón entre las avenidas Rafael Buelna y Del Mar, acudió el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

La campaña será coordinada particularmente por el sistema DIF municipal y CAPTA Mazatlán a través de elementos de la Policía Turística y Tránsito Municipal, teniendo como aliados a Protección Civil y Oficialía Mayor.


A partir de esta semana y hasta el próximo viernes el Gobierno Municipal estará visitando cruceros entregando volantes a los peatones y automovilistas como una forma de concientización para liberar las rampas y cajones de estacionamiento dedicados a personas con alguna discapacidad.


También te puede interesar

Le cuesta al erario casi 300 por persona la pelea por el Día...

De 5.7 mm la lluvia que inundó a Mazatlán

Como travesura de niños, la fuente 'enjabonada' de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias