Le cuesta al erario casi 300 por persona la pelea por el Día del Padre


El Ayuntamiento erogó 1.7 mdp para el evento en el CUM de Mazatlán. PC asegura que en el recinto se encontraban 6 mil personas, el Alcalde asegura que más que eso, importa la difusión al exterior
Le cuesta al erario casi 300 por persona la pelea por el Día del Padre

Por

lunes, 22 de julio de 2019 17:38

Un costo de 283.83 pesos por persona fue el que erogó el Ayuntamiento de Mazatlán por cada uno de los asistentes a la pelea de celebración por el Día del Padre en el Centro de Usos Múltiples. 

De acuerdo con Protección Civil municipal el evento que tuvo un costo de 1 millón 700 mil pesos logró reunir a 6 mil asistentes, cifra que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres asegura no tiene comparación con la difusión que logró el destino turístico en medios nacionales e internacionales. 


Pese a la cifra de público marcada por las autoridades municipales, de acuerdo con algunos de los asistentes el lugar estuvo lleno en sus butacas hasta en un 80 por ciento, dando paso no sólo a locales sino también a turistas que eran llevados a través de camiones charters. 

Este evento se suma al del Día de Las Madres, en que la comuna pagó 2 millones de pesos, al Mazatlán Fest y erogando 2 millones 300 mil pesos más con la presentación de Los Tucanes de Tijuana, lo que lleva a una suma total de 6 millones de pesos en recursos públicos para la organización de eventos masivos durante ocho meses de gestión. 


También te puede interesar

Invita Presidenta del Consejo de Morena a no caer en el retr...

De 5.7 mm la lluvia que inundó a Mazatlán

Como travesura de niños, la fuente 'enjabonada' de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias