Invita Presidenta del Consejo de Morena a no caer en el retroceso


Señaló que deberían hacerse revisiones acerca del manejo de gobierno que los funcionarios morenistas realizan.
Invita Presidenta del Consejo de Morena a no caer en el retroceso

Por

domingo, 21 de julio de 2019 20:53

Este domingo, la Presidenta del Consejo Nacional de MORENA, Bertha Luján Uranga,se presentó en Mazatlán para llevar a cabo una reunión con militantes de Morena acerca de “Los retos y perspectivas de Morena como partido en el Gobierno”, por lo que al ser cuestionada sobre los múltiples señalamientos que ha recibido el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, sobre discriminación y violencia contra la sindico procurador municipal, periodistas y ciudadanos, señaló que deberían hacerse revisiones acerca del manejo de gobierno que los funcionarios morenistas realizan.

Mencionó que es necesario que el partido este organizado, lo cual serviría para dar seguimiento a la actuación de los gobernantes para que ha su vez sean verdaderos representantes de Morena y no caigan en el retroceso.

Destacó que se tiene una ley y un Órgano de Justicia interno en el partido, donde ya se han sancionado a quienes han ido en contra del plan de trabajo y del proyecto de lucha de Morena.

En medio de reproches y señalamientos contra el edil municipal, Benitez Torres, se llevó a cabo dicha reunión con militantes de Morena.

Previo a iniciar con la conferencia, la presidenta fue recibida con quejas del municipe por ser considerado como un “traidor” de la cuarta transformación, esto de parte de un grupo de ciudadanos que anteriormente habían señalado que temen por sus hogares a causa de unas demandas de desalojo que habían recibido.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias