El fin de cursos consistió en un evento artístico en el que los pequeños mostraron su talento con demostraciones de música, baile, teatro y de deportes.
Los niños mostraron su emoción en todo momento actuando con esmero frente a decenas de familiares que orgullosos contemplaban el espectáculo.
El coordinador del proyecto cultura de Grupo Alerta Jesús Pineda, informó que son decenas de profesores los que trabajaron atendiendo a los niños para que aprendieran y se divirtieran, en este año bajo el tema “Vivir con valores” en el cual se trabajaron los valores del corporativo y el cuidado del agua.
Por su parte, los menores indicaron que estar en el campamento les gustó mucho, pues fueron unos días muy divertidos.
Para finalizar el evento, se proyectó un vídeo en el que se observaron fotografías tomadas a lo largo del campamento en el que los niños se divirtieron y aprendieron.
También te puede interesar