Desmiente TVP carta en redes sociales tras 'ataques' del Químico


Se deslinda del supuesto comunicado en el que aparece el logotipo de TVP junto a otros medios informativos de Mazatlán.
Desmiente TVP carta en redes sociales tras 'ataques' del Químico

Por

viernes, 2 de agosto de 2019 16:38

Ante la circulación en redes sociales de una carta expedida por una presunta 'Unión de Periodismo de Sinaloa', integrando a las empresas informativas Sinaloa En Línea, Noroeste, Debate y TVP, Televisoras Grupo Pacífico desmiente tal acción.

En el texto con visibles errores ortográficos dirigido al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel , a la Secretaria de Gobernación de México Olga Sánchez Cordero y a la opinión pública, se exige la renuncia del municipe tras las declaraciones del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres contra la prensa mazatleca sin embargo tal comunicado es completamente falso. 

Desde esta redacción, refrendamos nuestro compromiso con la sociedad, realizando un ejercicio periodístico responsable y encaminado a nuestro mayor objetivo, el informar con veracidad y objetividad. 

Con 50 años de labor informativa TVP Mazatlán ha sido, es y seguirá siendo un espacio abierto para el debate y la voz de la ciudadanía. 


También te puede interesar

Dirige Alcalde de Mazatlán 'discursos de odio' contra la pre...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias