Se incrementan despidos de empleados en restaruantes


La posibilidad de aplicarse la Ley seca, consideró que sería una opción viable para evitar riesgos en las medidas preventivas de contagio de COVID-19
Se incrementan despidos de empleados en restaruantes

Por

jueves, 2 de abril de 2020 14:21

En Mazatlán, se han despedido más de 300 empleados de restaurantes adheridos a la Canirac local, debido a la contingencia sanitaria. Rodrigo Becerra, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera local, dijo que todavía se espera que continúen los recortes de personal en ese tipo de negocios, por lo que pide a los restauranteros, establezcan consensos con sus colaboradores.


En cuanto a la posibilidad de aplicarse la Ley seca, consideró que sería una opción viable para evitar que se propicien acciones que puedan poner en riesgo las medidas preventivas de contagio. Agregó que por el momento no se ha establecido ninguna disposición para el cierre obligatorio de restaurantes, aunque muchos negocios están extremando sus medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus y realizando estrategias de ventas a domicilio o de paga y recoge.



También te puede interesar:

No permiten instalación de tianguis en Mazatlán

Dan apoyo a desempleados por Coronavirus

Nadie excepto pescadores entran a playas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias