Dan apoyo a desempleados por Coronavirus


El ayuntamiento de Mazatlán ha destinado recursos para apoyar a las personas que han perdido sus trabajos debido al cierre de establecimientos por la pandemia del COVID-19
Dan apoyo a desempleados por Coronavirus

Por Victor Romero

jueves, 2 de abril de 2020 13:01

Una buena cantidad de personas se dieron cita este jueves en el palacio municipal en busca del apoyo para personas que han quedado desempleadas por la pandemia generada por el virus COVID-19.

Para esto el gobierno de Mazatlán ha destinado 10 millones de pesos que serán distribuidos en apoyos de 400 pesos en efectivo y una despensa por persona.

Y es que primero cerraron centros nocturnos, bares, cines, casinos, después se anunció el cierre del sector hotelero, luego el cierre de las playas, el COVID 19 no solo está afectando la salud, sino también la economía de muchas personas que no saben que van a hacer después de vivir al día dependiendo de los ingreso del sector turístico que hoy está paralizado.

Para acceder a este apoyo se necesita entregar documentación y el registro puede ser en línea o en los módulos instalados en JUMAPAM del Conchi, ayuntamiento, plaza del mar y unidad administrativa, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 915-80-00 extensiones 1392, 2126 y 2127.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias